Tras acabar la carrera de Educación Infantil y haber trabajado en varias escuelas infantiles, se inició como profesora de inglés. Lo que en principio era un empleo temporal, se convirtió en el trabajo de sus sueños: enseñar inglés de forma dinámica y divertida y ver cómo sus alumnos van mejorando mientras se lo pasan en grande.

Después de una temporada con nosotras, se marchó un año a Irlanda para seguir mejorando sus conocimientos del inglés y poder aportar lo mejor de sí misma en el trabajo. Esta experiencia en el extranjero, junto a los años de estudio y los títulos de inglés obtenidos, hacen que esté altamente capacitada para enseñar esta lengua. Ahora está de vuelta y con muchas ganas de pasárselo bien mientras sus alumnos descubren los secretos de este idioma que algún día les servirá para comunicarse con gente de todo el planeta.

Dato curioso: disfruta con las canciones infantiles más que sus alumnos y podría cantarlas durante horas.
La primera cara que te encuentras cuando entras en nuestro centro de Sanse: nuestra recepcionista. 

Pasional, extrovertida y divertida. Su experiencia en el mundo del turismo hace que esté pensando continuamente en su próximo viaje. En cuanto te descuidas se enreda a hablar con los chiquitines o con los más mayores. Por las mañanas dedica su tiempo al boxeo, la fotografía y actividades sociales. Por las tardes recibe a los niños y niñas de la escuela, ayuda a los más peques, os atiende cuando tenéis dudas y está pendiente de todo lo que necesitéis. Siempre está dispuesta a ayudar, ¡es un sol!

Dato curioso: disfruta como una enana manchándose las manos de pintura, arcilla o cualquier cosa de manualidades. 
Aunque nació en Galicia, se marchó a vivir a New York cuando solo tenía un año. Allí realizó todos sus estudios, incluso la universidad, así que el inglés para ella es su primera lengua. Hace ya muchos años que Fernanda entró en nuestra pequeña familia, ya que empezó como teacher cuando abrimos en nuestra primera ubicación. Tras unos años de "break" por motivos personales, volvió a llamar a nuestra puerta y ahora tenemos el privilegio de disfrutar de ella, su alegría y sus ideas todos los días.

Disfruta muchísimo con los más pequeños porque se puede dejar llevar: saltar, bailar, cantar, convertirse en cualquier personaje... Y todos se lo pasan fenomenal con ella. Los adultos más avanzados aprenden expresiones, phrasal verbs y aspectos de la cultura americana gracias a sus clases dinámicas y entretenidas. Es una apasionada de su trabajo.

Dato curioso: su familia a veces le corrige cuando se equivoca al hablar en español y eso le frustra un poco.
Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.
Cómo configurar Aceptar